Apoya

El Frente de Pueblos Indígenas en Defensa de la Madre Tierra es un espacio abierto en el que cualquier persona puede participar. Si te interesa apoyar de alguna manera con la protección del Gran Bosque Otomí-Mexica, envíanos un mensaje explicándonos de que manera podrías hacerlo. Tu participación es importante, hay muchas cosas en las que sería importante tu apoyo.

[contact-form 2 “Título”]

4 Responses to Apoya

  1. Frentedepueblos says:

    “Atentos” a todos los medios de comunicación y organizaciones en apoyo del frente”
    Se esta llevando una lucha no sólo con las empresas devastadoras del nuestrás áreas Naturales, sino en contubernio con autoridades locales y de gobierno.

    Este 16 de Abril en San Francisco Xochicuatla, se pretenden ratificar una acta de asamblea con fecha 14 de agosto del 2011 llena de anomalías y que a la fecha, sigue en proceso de juicio de nulidad anate el registro agrario unitario núm. 9, pero además cuando la comunidad lleva una asamblea de comuneros de forma interna, envían un gran motín de granaderos para que la comunidad se sienta intimidada, asi tsabién se observa personal de la constructora, gente de gobernación y municipal, y otros con rostro de gente nada confiable, posibles golpeadores, ect. que incluso se introducen dentro y otros se mantienen afuera de la asamblea. POR ELLO SOLICITA MOS A TODA LA SOCIEDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE SOLIDARICE Y ESTE PENDIENTE DE CUALQUIER VIOLACIÓN QUE SE INTENTE COMETER EN CONTRA DE NUESTRA COMUNIDAD INDIGENA.

  2. Hola somos una Asociación Pro- defensa de la Medicina y la Cultura Indígena.

    Nosotros llevamos tiempo buscando un contacto con ustedes, estamos interesados en realizar un reportaje o una entrevista sobre la situación que están viviendo y nos gustaría conocer un poco más de está problemática.
    Si pudieran mencionarnos un lugar donde se encuentren establecidos, ya que también acudimos a la localidad y no logramos encontrar a alguien que nos pudiera ayudar.

    De antemano quedamos a sus ordenes en el correo adjunto a este formulario.

  3. Tamara R. B says:

    Hola me interesa ayudar con víveres y presencia para lo que sea que se necesite. Soy bióloga de profesión y en lo que pueda apoyar, con todo gusto.

  4. Erika Luna says:

    Hola buena noche, me interesa mantener contacto con su Organización, para tratar temas referentes al conflicto entorno al Bosque Sagrado Otomí- Mexica, ya que es caso de estudio en mi proyecto de investigación final para el grado de Licenciatura en Políticas Públicas. De igual manera me pongo a su disposición para cualquier colaboración necesaria.
    Agradecería enormemente el contacto.
    Quedo a sus ordenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *