#XochicuautlaEsSemilla Defendemos La Vida ¿Porqué Nos Detienen?

URGENTE. HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE, HAN VUELTO A SUBIR CIENTOS DE GRANADEROS, SIN CONSIDERAR LA BRUTAL REPRESIÓN DE DÍA DE AYER.
ADEMÁS HAY UN CAMIÓN DE GRANADEROS Y VARIAS CAMIONETAS POLICIALES EN LA ENTRADA DE SAN FCO. XOCHICUAUTLA

EXIGIMOS RESPETO A LA AUTONOMÍA INDÍGENA, BASTA DE REPRESIÓN Y HUMILLACIÓN A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

 

 
¿Porquénosdetienen_
 

Armando Domingo Felipa Francisca Jerónimo Mauricio Rosa Venancio VolantePresosXochi (1)

VIDEO DE NUESTROS HERMANOS DEL MASDE131:
8 otomies víctimas de detención arbitraria en Edo.Méx.

CONOCE LO QUE PASÓ EL DÍA DE AYER 3 DE NOVIEMBRE DEL 2014
BRUTAL REPRESIÓN CONTRA INDÍGENAS ÑHATO DE SAN FCO. XOCHICUAUTLA
URGENTE Granaderos invasores detienen a indígenas de #AlertaXochicuautla incluido el delegado

#XochicuautlaEsSemilla

This entry was posted in comunicado, noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to #XochicuautlaEsSemilla Defendemos La Vida ¿Porqué Nos Detienen?

  1. TU AMIGO says:

    AMIGOS QUE CORAJE ME DA ACORDARME TE LO QUE HA PASADO EN EN NUESTRA COMUNIDAD, Y LO DEL DIA DE AYER 3 Y HOY 4 DE NOVIEMBRE DEL 2014 DONDE DETIENEN ALGUNOS DE NUESTROS VECINOS Y FAMILIARES DE UNA FORMA VIOLENTA POR LA POLICIA ESTATAL YA NO ES POSIBLE QUE UNA AUTORIDAD ELEJIDA POR ALGUNAS PERSONAS QUE CREYERON QUE ERAN CIUDADANOS CON PRINCIPIOS DE NOBLESA ESTEN TAL VEZ MANEJADOS Y VIENDO INTERESES PROPIOS Y DE IDEAS DE DESTRUIR PRIMERO LA PARTE SOCIAL Y POSTERIOR LA NATURALEZA DE ESA FORMA. SUGIERO QUE SE INVITE A TODOS LOS LLAMADOS COMISARIADOS DE BIENES COMUNALES A QUE LE DEN A TODA LA COMUNIDAD UNA EXPLICACION DE LOS COMPROMISOS QUE TAL VEZ TIENEN CON LA CONSTRUCTORA. ADEMAS QUE SEAN DESTITUIDOS LO ANTES POSIBLE E INVESTIGAR QUE HICIERON, QUE PENDIENTES Y QUE DEJARON LOS SALIENTES.

  2. Jose Hernandez says:

    Es indignante lo que el gobierno fascista esta haciendo con nosotros, estuve en la escuelita con los compas de Ceferino Ladrillero, en Huzizilapan. un saludo compas,tenemos que organizarnos.

  3. Laura Garrido says:

    Son mujeres y hombres comprometidos en la defensa de la tierra….es inconcebible que indigenas honestos vayan a la carcel y el gobierno que no respeta una orden judicial, robe terrenos y ecocidio este en libertad, hay que cambiar esta situacion ya. Liberta, Libertad

  4. Pingback: Libertad a defensores del bosque otomí mexica: #Xochicuatla es semilla | Zapateando

  5. Rafael Naranjo says:

    Porque defienden su territorio, su cultura y su dignidad, por eso los encierran. Ahora, que pretexto pondrá el gobierno del Estado de México para encarcelar ancianos de más de 60 años de edad. Exigimos su liberación inmediata, no hay motivos para que sigan encarcelados. !!Presos políticos, Libertad!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *